You are here
Home > SOMOS CR

Quiénes Somos

Concepción Runners se formó en junio del año 2008, con un pequeño grupo de entusiastas corredores y corredoras, residentes del Gran Concepción; grupo que ha ido creciendo y consolidándose con el correr del tiempo. Es así como el año 2009 nos constituido como club con personalidad jurídica, al amparo de la reglamentación de Chiledeportes, actualmente IND.

Nuestra preparación la realizamos con un Entrenador que nos prepara grupalmente, tres veces a la semana: Martes, Jueves y Sábados. Paralelamente, nos diseña planes de entrenamiento individuales, enviados semanalmente a cada socio (a) activo (a).

Fomentamos la participación grupal, en competencias tanto regionales, nacionales, como en el extranjero.

Actualmente somos un grupo de 30 socios, de distintos grupos etarios, que disfrutamos apasionadamente del trote, en busca de una mejor calidad de vida, esforzándonos a lograr rendimientos y una sana entretención.

WhatsApp Image 2019-07-13 at 10.01.15

Misión

Congregar personas de la región, con aficiones deportivas comunes y comprometidas a trabajar por un mejoramiento sostenido, en la disciplina técnica y desarrollo de habilidades, para así, abordar desafiantes metas en la práctica del trote; acorde con sus capacidades y aspiraciones personales. Pondrán a disposición del grupo, sus talentos, voluntades y tenacidad, para ir en pos de un crecimiento ejemplar y trascendente, en lo valórico y en lo deportivo.

Visión

Al amparo de nuestro club, sus integrantes aspiran a consolidar una entidad que sea un referente regional, en la disciplina del running. Logrando que sus miembros disfruten de una vida saludable, placentera y fecunda, a través de una práctica dedicada, con excelencia y pasión deportiva.

WhatsApp Image 2019-07-13 at 09.59.53

Top