Un 2019 que se viene con todo!

Atrás quedó un año cargado de muchos logros, desafíos hechos realidad, cambios que abrieron nuevas posibilidades de crecimiento y un centenar de participaciones en distintos eventos deportivos a nivel local, nacional e internacional.

El año 2018 sin duda fue un año especial, iniciando con una Directiva renovada con mucha energía y enfocada en potenciar la institución no solo en lo deportivo, también en lo humano. A la cabeza de la Directiva se encuentra el Médico Pediatra Luis Gatica Norambuena, quien con mucho orgullo manifiesta que es un honor ser el Presidente de Concepción Runners,  institución que se ha ido desarrollando y consolidando con el tiempo, por esto mismo, Luis invita a conocer al grupo, y afirma que el Club siempre estará con los brazos abiertos para recibir nuevos (as) integrantes.

luis

Como ya leyeron, durante el año 2018 concretamos varias participaciones y logros deportivos, demostrando la gran capacidad que como institución deportiva tenemos al momento de marcar presencia en eventos de carácter nacional e internacional. A continuación, algunos de los eventos en los cuales Concepción Runners estuvo presente durante el 2018:

Nacional: Maratón de Temuco, Maratón de Santiago, Maratón de Viña del Mar, maratón de Puerto Varas, Maratón Costa del Pacífico, Trail Huilo Huilo, Trail Torrencial Valdivia, Trail Frontera Temuco, etc.

Internacional: Maratón de Barcelona, Maratón de Boston y Maratón de Chicago.

fgg

Para el año 2019, nos estamos preparando con todo para afrontar los desafíos grupales e individuales que tenemos como Club. Así, dentro de nuestra planificación incluimos eventos de la zona como preparativos para eventos de mayor exigencia, lo que complementamos con entrenamientos grupales tres veces a la semana, algunos entrenamientos especiales desarrollados en distintos lugares del Gran Concepción, además de controles sobre distancias para ir conociendo el estado de forma física óptimo y de esta manera dar lo mejor de sí en cada carrera.

cr historia OK

 

Controles sobre distancias de 5 y 10 km

Pre:

Sábado 5 enero control de 5 km (Costanera Bio Bio, monumento 27F)

Sábado 2 de febrero control de 10 km (Costanera Bio Bio, monumento 27F)

Post:

Sábado 2 de marzo control de 5 km (Costanera Bio Bio, monumento 27F)

Sábado 9 de marzo control de 10 km (Costanera Bio Bio, monumento 27F)

fggf

Calendario Tentativo de Entrenamientos Especiales año 2019

 

Sábado 26 de enero: Cocholgüe

Sábado 9 de febrero: Lenga/Ramuntcho

Sábado 23 de marzo: Desembocadura Bio Bio

Sábado 27 de abril: Reserva Nonguén

Sábado 18 de mayo: Laguna Grande San Pedro de la Paz

Sábado 22 de junio: Laguna Redonda.

 

CONCEPCIÓN RUNNERS… ¡A CORRER!

 

Deja un comentario